Verónica Camino se suma a Morena; el PVEM busca romper alianza

El Partido Verde analiza seriamente la posibilidad de romper la alianza legislativa que mantiene con Morena en el Senado de la República.

La bancada ecologista calificó como inaceptable que Morena pida con una mano el apoyo del PVEM para la aprobación de reformas, mientras que, con la otra, golpea al Grupo Parlamentario del Verde robándole senadoras, violentando así el acuerdo político de respeto mutuo que debería honrarse en la Cámara Alta.

Y es que se integró a la fracción morenista, la senadora yucateca, Verónica Camino Farjat, lo cual tomó por sorpresa a los ecologistas.

Al respecto, la bancada Verde advirtió que este ‘gandallismo’ por parte de Morena pone al borde del rompimiento la alianza que ambos tienen en el Senado, al subrayar que quedará lastimada la confianza para seguir caminando juntos.

Lamentó la ausencia de compromiso hacia los aliados, al asegurar que se deja al descubierto el verdadero rostro de la mezquindad en contra de quienes han apoyado a Morena en el Senado de la República.

Insistentemente se ha mencionado que Camino Farjat podría abanderar a Morena en la candidatura por la alcaldía de Mérida y ya integrándose a las filas de ese partido toma fuerza esa posibilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *