Motociclista derrapa por un perro

Un motociclista resultó con lesiones que requirieron su traslado al hospital San Carlos anteanoche al derrapar cuando transitaba de Chenkekén hacia Tizimín, al parecer para evitar atropellar a un perro.

Según la información obtenida, se trata de Fredy Javier Pech de 20 años de edad, originario de la comisaría de X´Makulán quien manejaba una motocicleta y derrapó luego de colisionar con un perro que se le atravesó en el camino a eso de las 11 de la noche al estar en el kilómetro 11 del mencionado tramo.

HERIDO

El motociclista fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, los que determinaron que presenta herida cortante en la barbilla izquierda de aproximadamente 4 centímetros así como escoriaciones en los dedos de la mano izquierda, por lo que fue abordado en el vehículo de emergencia para trasladarlo al hospital San Carlos.

También llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, los que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y trasladaron la motocicleta a la base del cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *