Motociclista impacta una camioneta de prensa y resulta lesionada

Un vehículo de una empresa de noticias fue impactado por una motocicleta en la calle 52 x 27, en la comisaría de Chicxulub puerto, por lo que dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 07:45 de la mañana, cuando una motocicleta UM línea 150 color negro, con placas de circulación 52-DHR-7 del estado de Yucatán, transitaba de sur a norte sobre la calle 52. Al llegar a la intersección de la calle 27 no respetó su señalamiento de disco de alto, motivo por el cual invadió el carril de preferencia y colisionó con una camioneta que transitaba sobre la calle 27 en preferencia de paso.

El vehículo de prensa impactado es una camioneta Toyota línea Hilux color blanco, con placas de circulación YR-4287-B del estado de Yucatán, la cual era conducida por C.G.A. de 50 años de edad, quien circulaba sobre la mencionada vía de oriente a poniente. 

La conductora de la moto, P.G.A.M. de 23 años de edad, así como su acompañante resultaron lesionadas, por lo que fueron valoradas en el lugar de los hechos por los paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *