Mujeres emprendedoras apoyan a la Cruz Roja

MEUS busca recolectar recursos para ayudar a la Cruz Roja delegación Progreso, así como a las mujeres de Progreso que la han pasado mal durante la pandemia

La agrupación “Mujeres Emprendedoras Unidas por Un Sueño” (MEUS) realizó la mañana de este jueves su primer desayuno con causa, así como un “Bazarito”, mediante los cuales buscan la recolecta de recursos para apoyar a la Cruz Roja delegación Progreso, así como a las propias mujeres emprendedoras de Progreso.

El desayuno se llevó a cabo en conocido restaurante del malecón de Progreso y, aunque originalmente se esperaba asistan 25 personas como invitadas al desayuno, debido a la pandemia la asistencia fue un poco menor.

El evento estuvo encabezado por Maritza Castro Sánchez, fundadora de MEUS, y también participaron varias mujeres emprendedoras de Progreso, quienes colocaron mesas ofreciendo sus productos desde ropa, bisutería, accesorios, comida, postres y más, en total participaron 14 empresas.

De lo recaudado, una parte será para apoyar a la Cruz Roja, mientras que otra para las emprendedoras quienes han tenido un difícil año debido a la actual pandemia.

La comida se llevó a cabo este jueves a las 9 de la mañana, y posteriormente se inauguró el bazar, el cual estuvo hasta las 6 de la tarde e igual este viernes estará de 9 de la mañana a 6 de la tarde para quien desee asistir, siempre respetando las medidas sanitarias.

Texto y fotos: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *