Nunca habíamos estado tan preparados como ahora, afirma Renán Barrera

“Nunca habíamos estado tan preparados como ahora para enfrentar retos tan inmensos como los que el bien común nos pide hoy y mañana” manifestó el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha durante su discurso, luego de inscribirse como precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida.
En una pequeña ceremonia a puerta cerrada, realizada en el Comité Municipal del PAN, debido a la pandemia de Covid-19, el primer edil acudió a acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, y candidatos a distritos locales como los deportistas Romel Pacheco y Karen Achach, así como aspirantes a diputaciones federales como Cecilia Patrón Laviada quienes acudieron a dar su respaldo a Barrera Concha.
El evento se transmitió en línea, para las personas interesadas en seguir este proceso de inscripción a distancia, en el que se pudo observar la presencia de ex alcaldes, como Manuel Fuentes y Cesar Bojórquez.
En su intervención, el presidente municipal de Mérida señaló que la ciudadanía a la que sirve, enfrenta enormes retos, pues muchos han perdido a seres queridos, otros están preocupados por su economía familiar, y muchas familias se mantienen en incertidumbre de lo que va a pasar.
“Hoy vengo a someterme a su juicio y, cuando llegue el momento con su respaldo, también al juicio ciudadano, para decirles que nuestro instituto, nuestros ideales, nuestra doctrina, son los mejores para mantener el rumbo de nuestra Ciudad en estos momentos difíciles” manifestó.
Mencionó que han podido enfrentar tormentas, huracanes y una pandemia, por lo que la naturaleza los ha puesto a prueba, pero gracias al ideal del bien común que los caracteriza han podido mantener la ciudad de pie.
En el marco de este ejercicio de ratificación del rumbo, reiteró su compromiso de mantener el diálogo con los ciudadanos, de consultar a la ciudadanía antes de tomar una decisión, sobre iniciativas importantes que tengan que ver con la ciudad, como son las inversiones públicas, y programas que puedan sostenerse y extenderse.
Reiteró que el Partido Acción Nacional (PAN) ha construido una Mérida que es ejemplo en todo el país, en su calidad de vida, en la seguridad de sus calles, en la atención a la gente y en el combate al rezago social.
“Hemos construido todas las libres expresiones que constituyen nuestra organización política y, lo más importante, es que lo hemos hecho de la mano con la gente” aseveró.
Barrera Concha afirmó que si algo define al PAN es la constancia, que es muy distinta a la continuidad o la perpetuación, ya que es poner esfuerzo en el trabajo de buena fe, un trabajo de calidad y generosidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *