Netflix se burla una vez más de Televisa

Luego del video a manera de burla que Netflix difundió, como respuesta a la salida de su plataforma de las producciones de Televisa, Blim promueve su catálogo.

La burla es en un clip de apenas 54 segundos en el cual se observa a un joven llorando porque Netflix le quitó su serie favorita. Cuando su pareja le pregunta de qué programa se trata, él responde que “Rebelde”, una de las telenovelas juveniles más famosas de Televisa.

Anteriormente Netflix ya había lanzado anuncios en donde ironizaba: No hay mal que por bien no venga. Y otro más donde aparecían fragmentos de distintas novelas con sus protagonistas llorando.

Blim es la plataforma de streaming que Televisa creó y dio a conocer este año. (Por cierto, ante el anuncio se desató una ola de memes para compararla con Netflix). En un comunicado, la empresa indicó que a partir del 1 de octubre están disponibles en la plataforma series como “El chavo del ocho”, “Miss XV”, “La familia P.Luche”, las primeras tres temporadas de “El Señor de los Cielos”, “Las Aparicio” y “La querida del Centauro”. “La Rosa de Guadalupe”, “Los Héroes del Norte”, “Una familia de diez”, “Señora Acero”, “Vecinos”, “Todo Incluido” y “María de todos los Ángeles” también forman parte del catálogo.

Además se anunció que no subirán de precio durante el año, “por lo que podrás disfrutar de todo el contenido que te gusta, hasta en dos dispositivos a la vez por solo $109 pesos al mes”.

Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, dijo el pasado agosto que los resultados de Blim se verían a largo plazo.

El Universal

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *