Ni una lesión detiene a Jessica Saidén

PROGRESO.- Ni la fractura de uno de los dedos del pie derecho, que la mandó al hospital, hizo que la abanderada de Morena a la alcaldía de Progreso desista de cumplir con su misión de escuchar las inquietudes de los progreseños, visitando sus casas y los numerosos problemas y planteamientos que las familias demandan solucionar para tener realmente algo de bienestar.

Durante sus recorridos urbanos, Jessica Saidén Quiroz trastabilló golpeándose el pie en una de las calles, mientras asistía  a las visitas en los hogares de la gente que la esperaba. Sin dar importancia, la candidata de Morena continuó su actividad proselitista hasta culminarla ya de noche; momento en que el agudo dolor acusó la molestia, resultando, por confirmación médica, en fractura de la falange meñique del pie derecho.

“Fue en algún punto del recorrido, del medio día. Cuando intenté cruzar la calle y trastabillé en una acera rota o quizá un bache, no recuerdo exactamente, recuperé el equilibrio y atravesé la calle”, explicó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *