Nicolás Castillo, con alta médica para regresar a las canchas

El delantero chileno Nicolás Castillo recibió el alta médica para regresar al alto rendimiento deportivo y superar la doble trombosis que sufrió en 2020.

El futbolista del América viajó a Atlanta para ser evaluado y el doctor a su cargo, William Jordan, dio permiso para que el futbolista retome su carrera profesional.

A inicios del año pasado Castillo fue operado debido a una ruptura del tendón del recto femoral, pero en la intervención se le formó un coágulo, el cual derivó en una serie de complicaciones que puso en riesgo su carrera.

A finales de 2020 el jugador sudamericano viajó a Atlanta para obtener otros puntos de vista de especialistas y fue operado nuevamente con la misión de regresar a los terrenos de juego.

Desde la fecha el jugador se ha mantenido en recuperación y ha ido recuperando su estado físico con el objetivo de volver a las canchas para el próximo Apertura 2021.

El equipo de Coapa ha estado al tanto de la recuperación de Castillo y en la directiva y cuerpo técnico han manifestado su apoyo para que el jugador regrese al primer equipo.

El jugador no fue inscrito para el presente Guard1anes 2021 con el objetivo de no apresurarlo y buscar su total recuperación.

“Último chequeo médico antes de volver a las pistas. Todo en orden, con el alta médica y listos para volver con todo”, escribió Castillo en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *