Niño autista presenció cómo su papá mató y desolló a Ingrid

Después del crimen, el sujeto llamó a su exesposa para que fuera a recoger a su hijo de 15 años, a quien le dijo que “había matado a Ingrid”

Sobre el caso de feminicidio de Ingrid Escamilla, quien fue asesinada y desollada por su pareja en Ciudad de México, la prensa ha señalado desde ayer que el hijo que la pareja tuvo, de 15 años, vio cómo mataban a su madre. 

Rodolfo “N” tiene 15 años, es autista y fue testigo del crimen, señalan medios como El Universal. Este medio publicó que,  ante la mirada del menor, Francisco “N” apuñaló a Ingrid “N”, la desolló, para luego arrojar parte de sus órganos por el inodoro y el drenaje de la calle.

En el edificio de la colonia Vallejo en la Ciudad de México, en donde él vivía, se sabía que el hombre de 46 años solía agredir con insultos y golpes a Ingrid, de 25 años.

En el interrogatorio que policías le realizaron a Francisco, relató que esa noche su pareja tomó un cuchillo de la cocina y le dijo: “Te voy a matar”. La pareja forcejeó y en un momento dado, continuó el sujeto, dijo a la policía que le arrebató el cuchillo y le dijo a Ingrid: “Si tú no me matas, yo sí te voy a matar”, al tiempo que se lo clavó en varias ocasiones en el cuello.

Francisco utilizó el cuchillo de cocina para arrancarle la piel desde la cabeza hasta las rodillas, además de quitarle diversos órganos del cuerpo, que al principio los tiró por la taza del baño y que terminó tapando el drenaje, señaló El Universal. 

Más tarde, con una bolsa salió de su casa a depositar más restos en el drenaje de la calle Tamagno, de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Posteriormente llamó a su exesposa para que fuera a recoger a su hijo de 15 años, a quien le dijo que “había matado a Ingrid”.

Fuente de la información: El Universal 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.