Niño es atropellado y sobrevive por su mochila

El menor no vio a su derecha antes de cruzar la calle y se produjo el accidente

En Ucrania, el video de un accidente se hizo viral porque pese a los aparatoso que se ve, un niño sobrevivió tras ser atropellado por un automóvil.

Por el encontronazo, el menor salió “volando”, e inesperadamente, después se levantó y se alejó del lugar sin dificultad alguna.

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente que alarmó a demás automovilistas, quienes de inmediato bajaron de sus y se acercaron al menor para ver si se encontraba bien.

En el video se ve cómo el niño no vio a su derecha antes de cruzar la calle, lo cual ocasionó que un auto blanco lo embistiera, pero al parecer, su mochila le ayudó a evitar lesiones mayores.

Tras lo ocurrido, el conductor del auto blanco también se bajó para ayudar el menor, y hasta parece, según el clip, que le llama la atención por su imprudencia.

En Facebook, el video lo publicó Volodymyr Pilipchuk, quien escribió:

“Amigos. Este video es de mi casa en una montaña fría. El niño corrió el camino en un lugar permitido. Gracias a Dios que tenía una mochila en la que se cayó y el conductor que no violó el tráfico. Por lo tanto, si tienes hijos y nietos, dime cómo necesitas para cruzar el camino”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *