No se extravió, se salió de su casa por su propia voluntad

Luego de que su familiar pide a sus contactos a que ayuden dar informes sobre el paradero de su sobrina, ésta decide mandar un mensaje a sus papás y aclara que no ha sido víctima de algún delito

OXKUTZCAB.- Luego de que la tía de la joven Jacqueline V. V., Leydi Vázquez, reportó en las redes sociales su desaparición, ésta contestó que se encuentra bien y que se salió por su voluntad propia de su casa.

De acuerdo a la versión de la tía, la menor de apenas 13 años de edad salió de su casa para ir a la escuela secundaria poco antes de la 7 de la mañana como lo hacía diariamente.

La publicación en la red social fue reproducida, pero no logró darse con ella por lo que los padres decidieron dar aviso a la Policía Municipal.

Fue ayer al mediodía que la joven decidió mandar un mensaje a sus papás indicándoles que se encuentra bien.

A continuación se reproduce el texto: “Le doy a saber a todos que no estoy secuestrada que yo me salí de mi casa por mi voluntad quiero darle a saber a todos que estoy bien y ya dejen de decir cosas que no son. Me salí de mi casa porque tenía muchos problemas solo les quiero dar a saber que estoy bien”.

Describió que la encerraban en su casa.

El padre de la menor Pedro Villacís, quien al reside en San Francisco California, también publicó información en su perfil de Faceboook en la madrugada de ayer pidiendo información de su hija.

Texto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *