Ochoa ya tiene fecha de regreso a México

Guillermo Ochoa ya tiene todo listo para emprender su viaje a México y Reportar con América, su nuevo equipo para esta temporada.

El portero mexicano había retrasado su llegada debido a que le hacía falta resolver algunos trámites migratorios de su hija recién nacida.

La Embajada de México en España dio a conocer que el nuevo portero azulcrema ya había concretado los trámites necesarios para volver al país y le deseó éxito en su regreso.

Parece que Ochoa estaría listo para la Final de la Champions Cup ante el Atlanta United de la MLS, el próximo miércoles 14 de agosto, aunque Miguel Herrera podría decidir no usarlo en las primeras jornadas en lo que toma ritmo.

“Memo tuvo una situación de pasaporte. Tendrá que venir hasta el lunes. Él llegará a México el lunes y hará exámenes médicos el martes, de ahí empezaremos a trabajar”, informó el entrenador sobre la nueva adquisición de las Águilas.

Por otro lado, Herrera Aguirre descartó la llegada de más refuerzos en este Apertura 2019 pese a los rumores de colocan a Alejandro Kaku Romero y Derlis González en el Nido.

“Hasta el día de hoy no, el equipo está completo, lo platicamos con Santiago (Baños) que si hay necesidad a alguien lo traeremos, de eso no hay duda pero hasta el día de hoy estamos bien, estamos sólidos, estamos completos”, concluyó.

Con el club del que es canterano, Paco Memo tendrá portará el número 6 y dejará de lado los dorsales ‘8’ y ‘13’ que portó en sus últimos años en el fútbol europeo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *