Ofrecerán tips para mejorar las ventas

La Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (SEFOET) en coordinación con la Dirección de Turismo y Comercio del municipio invitan a toda la población, en especial a quienes cuenten con una microempresa, a asistir el miércoles 25 de septiembre al curso “Pilares para incrementar tus ventas” que se ofrecerá en la Sala Magna del Instituto Tecnológico Superior de Progreso en punto de las 5 de la tarde.

El titular de Turismo y Comercio, Manuel Rosado Heredia, explicó que el objetivo es que el participante conozca los pilares que deberá tomar en cuenta para lograr incrementar las ventas de su microempresa, de igual modo el ponente compartirá algunas recomendaciones para puedan impulsar el crecimiento de su negocio.

El curso es gratuito y será impartido por el doctor Carlos Herrera Méndez, de Aspel de México. Por lo que invita a la población, y sobre todo a aquellos emprendedores a conocer las estrategias del profesional, para ello, pueden registrarse directamente en la oficina de Turismo y Comercio ubicada en la Casa de la Cultura, o bien, comunicarse al teléfono (969)103 0161, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Aunado a ello, habrá un módulo de información del programa “Microyuc Empresarial y Mujeres”.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *