Organizan pasarela de modas en beneficio de la pastoral Emaús

Realizan una rueda de prensa para dar a conocer la pasarela de modas “Amor de Verano”, que organiza la Pastoral Emaús de la Parroquia de la Purísima Concepción con motivo de recaudación de fondos para su próximo retiro “Emaús Séptima Edición”.

En el evento estuvieron presentes el párroco de Progreso, Francisco Mukul Domínguez; el coordinador de la mesa de dinámicas, Carlos Carrillo Ávalos; y los diseñadores de modas, Ale Marrufo y Víctor Sánchez; la Señorita Yucatán 2017, Mónica Hernández, y la coordinadora del retiro “Emaús 2018”, Melissa Navarrete Domínguez, quien mencionó que dicho evento será el próximo 23 de junio a las ocho de la noche en la residencia de la familia Rodríguez Cáceres.

El motivo principal de este evento es el de recaudar fondos en beneficio de la pastoral que tiene como objetivo dar asesoría a los jóvenes universitarios para que conozcan la palabra de Dios. El costo de la entrada al evento será de $80 pesos por persona y contará con la participación de veinte modelos yucatecas que mostrarán las nuevas tendencias en los diseños de Ale Marrufo y Víctor Sánchez, prendas frescas, colección de novias y para primavera-verano.

El párroco Mukul Domínguez agregó que todo aquello que pueda contribuir para beneficio de los jóvenes vale la pena hacerlo.

Texto y foto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: