Pachuca golea a las chivas en el Akron: 2 – 4

Los errores volvieron a matar a Chivas, sin importar si fueron defensivos u ofensivos del equipo de Tomás Boy cayó 4-2 con el Pachuca, para sumar su quinta derrota del torneo y así llegar de capa caída al Clásico Nacional.

Así, el “Fuera Boy” se volvió a hacer presente en el Estadio Akron justo cuando se esperaba que el equipo estuviera más enchufado con la afición.

Al minuto 17, un penal cometido por Jesús Molina fue aprovechado por Franco Jara para así adelantar de manera momentánea 1-0 al Pachuca en la Perla Tapatía.

En la agonía de la primera parte, Isaac Brizuela aprovechó un mal rechazo del portero Rodrigo Rey para igualar los cartones 1-1 para la causa de Chivas antes del descanso.

Ya en el complemento, en un balón parado de cabeza, Alan Pulido dio vuelta a la pizarra y puso al Guadalajara al frente por marcador de 2-1.

El gusto no le duró mucho a los dirigidos por Tomás Boy, pues de palomita Víctor Guzmán venció a Raúl Gudiño para emparejar de nueva cuenta las acciones.

En la recta final, un doble error de Briseño y Sepúlveda fue aprovechado para que Franco Jara firmara su doblete y la voltereta de Pachuca sobre Chivas.

Edwin Cardona, en el agregado, aprovechó que los Rojiblancos estaban desbordados al frente para hacer el 4-2 definitivo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *