Paraíso estrena quiosco y parador fotográfico

Las obras se realizan en coordinación con la iniciativa privada y el comisariado ejidal

“Cuando todos queremos sacar adelante un tema, las cosas funcionan mejor”, resaltó el alcalde Julián Zacarías Curi tras inaugurar la noche del martes en la subcomisaría de Paraíso un quiosco y el nuevo parador fotográfico con las letras de aquella comunidad; trabajos que fueron posibles gracias al apoyo de la iniciativa privada y del comisariado ejidal de Progreso.

En su mensaje, Zacarías Curi recordó la serie de mejoras que se han hecho a Paraíso las cuales se suman a esta entrega: “estoy muy contento porque después de muchos años se ha podido traer inversión a Paraíso; tomas eléctricas, pozos, viviendas, calles, campo de fútbol, parque con sitio de colectivos y juegos infantiles. Quiero que sepan que como autoridades trabajaremos con mucho orden, para gestionar y para traer este tipo de beneficios a las demás comisarías”, aseveró.

Y concluyó agradeciendo a la empresa Guardabox y a su director, el licenciado Agustín Illesca Molina, quien se encontraba presente, por todo el apoyo para beneficiar a los más de 500 habitantes de aquella comunidad: “muchísimas gracias por todo al apoyo de la iniciativa privada, este tipo de obras no serían posibles si no fueran porque son una empresa socialmente responsable, de igual modo agradezco la disposición del comisariado ejidal de Progreso por permitirnos traer esta obra a este espacio”.

Y es que entre los trabajos que se hicieron, los cuales iniciaron desde el pasado 7 de septiembre y finalizaron el 13 de noviembre del año en curso, destacan el trazo y la nivelación del terreno, así como la respectiva cimentación de mampostería, cadena y muros de block.

Se instaló estructura metálica, se colocó loseta para piso y láminas para techumbre, asimismo se realizaron trabajos de herrería para barandales y acabados en muro. También reforestaron andadores y arriates.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *