Parroquia presenta su informe anual

Se reportaron los gastos fijos que tiene el comedor, los cuales en el 2020 ascendieron a más de un millón de pesos entre gas, comida y energía eléctrica

La Parroquia de la Purísima Concepción y San José de Progreso presentó su informe anual respecto al comedor parroquial, informe brindado por la Madre Raquel, correspondiente al 2020.

En éste se dio a conocer que en el año se repartieron 20 mil raciones de comida y 2,340 despensas, y cada ración tuvo un costo de 45 pesos, siendo un total de 900 mil pesos entre todas las raciones, mientras que las despensas tuvieron un costo de 230 pesos cada una, siendo un total de 538 mil 200 pesos entre todas las despensas.

Por otro lado, se reportaron los gastos fijos que tiene el comedor parroquial, los cuales, entre gas y energía eléctrica, así como las comidas, ascendieron en el año a un millón 532 mil 662 pesos.

El comedor cuenta con 21 años al servicio de la comunidad y ha sido apoyado por varios benefactores quienes a lo largo de la existencia de este han aportado más 23 millones de pesos en apoyo a este sitio que brinda alimento a muchas personas necesitadas.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *