Pavón Flores espera postura de senadores

El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, se reservó su opinión con relación al posicionamiento previo de los Senadores de la República, donde trascendió que darán la espalda a las iniciativas del Presidente Enrique Peña Nieto con relación al uso de la marihuana y los matrimonios igualitarios.
 
"El presidente (Carlos Pavón Flores) esperará a ver la posición de los Senadores con relación al periodo extraordinario. Además tendrán una reunión vía videoconferencia con el presidente nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera, para tratar estos temas", dijo una vocera del CEN estatal tricolor.
 
A la solicitud de Punto Medio, el líder estatal priísta prefirió esperar a que comience el Periodo Extraordinario en el Congreso de la Unión, ayer lunes, para valorar la conducción de los Senadores de su partido, que según publicamos ayer, decidieron quitar el respaldo a las iniciativas de Peña Nieto.
 
Retiran su apoyo
 
De acuerdo a la nota publicada, los Senadores priístas le quitaron el apoyo a la iniciativa presidencial de aumentar el gramaje que pueden portar un consumidor de marihuana, de 5 a 28 gramos.
 
La Senadora Lilia Merodio, ferviente seguidora de Peña Nieto, se opuso a esa iniciativa y además dio sus argumentos, al asegurar que el PRI siempre ha gobernado o legislado para las mayorias.- Esteban Cruz Obando
Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *