Pedro Joaquín entrega apoyo alimentario a cozumeleños

El alcalde, junto con su esposa Mary Mar Abad de Joaquín,  presidenta del Sistema DIF Municipal, beneficia a personal sindicalizado del Ayuntamiento, a quienes reconoce la labor que realizan a favor de la isla

Como parte de su compromiso con las familias de Cozumel, el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, junto con su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, presidenta del Sistema DIF Municipal, entregó apoyos alimentarios a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, en aras de brindar bienestar y mejorar su calidad de vida.

“Agradezco a todos por el desempeño demostrado a favor del municipio desde el inicio de la presente administración. Sabemos que son tiempos difíciles que vivimos por la pandemia de Covid-19, y tras el paso de fenómenos hidrometeorológicos, han estado al frente realizando un ardua labor por la población”, expresó Pedro Joaquín Delbouis durante la ceremonia que se realizó bajo las medidas de seguridad sanitaria en el Sindicato de Trabajadores en la colonia Maravilla.

Acompañado también por la directora del DIF Cozumel, Marisol Rodríguez Navarro, el alcalde destacó que gracias a la suma de esfuerzos con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y su esposa, la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Estatal, es posible realizar la entrega de más apoyos, con los cuales llegaremos a una cifra superior a los 80 mil paquetes alimentarios entregados desde que inició la pandemia de Covid-19.

Por su parte, Deyanira Jiménez de la Cruz, líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, agradeció el apoyo por parte del primer edil de la isla y su esposa, Mary Mar Abad de Joaquín, ya que ante la crisis que se vive a nivel nacional, cuentan con el respaldo de las autoridades, por ello, los trabajadores que recibieron este apoyo expresaron su agradecimiento.

“Muchas gracias señor presidente por apoyarnos, el trabajo que está realizando es muy bueno, ha llevado a Cozumel a salir adelante pese a la pandemia y los huracanes”, expresó Lucio Chi Caamal, trabajador de Servicios Públicos y habitante de la CTM.

“Le agradezco mucho al presidente municipal por este apoyo, porque la verdad es que de nosotros dependen varias familias que perdieron su trabajo y pues tenemos que estarlos ayudando para que salgamos adelante. El presidente ha estado trabajando muy bien”, expresó Faine Cásares Echeverría de la Dirección de Deportes y habitante de la colonia Magisterio.

Por último, Crescencio Pech Velázquez, trabajador de Servicios Públicos y habitante de la colonia Inviqrro, destacó la labor que Pedro Joaquín ha realizado, además de agradecerle toda la ayuda que ha estado dando, en especial en las situaciones que se están viviendo en la isla.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *