Pescadores exponen sus necesidades

El desarrollo de Campeche implica trabajar en equipo con todos los niveles de gobierno y la sociedad civil, impulsar a mujeres y hombres por igual, a cada sector productivo, y a quien genere empleos o permita a la entidad mejores niveles de bienestar, señaló Christian Castro Bello al reunirse con pescadores y jóvenes empresarios.

En Ciudad del Carmen, hombres de mar lo invitaron para exponerle la situación que atraviesan. Coincidieron con él en la necesidad de potenciar la pesca y valorar el aporte que tiene para la alimentación de los campechanos.

Los pescadores comentaron a Castro Bello la necesidad de potenciar esta actividad económica, que además de generar ingresos para las familias, también contribuye a llevar alimentos a la mesa de los campechanos; y de reforzar la acciones de vigilancia.

Por la noche, Christian Castro se reunió con jóvenes empresarios con quienes compartió la visión del Campeche del Futuro, donde se ha previsto que prevalezca una economía basada en la innovación, en la detonación de nuevas industrias y la diversificación de las actividades económicas.

Durante la reunión también se habló de garantizar la capacitación a los trabajadores, para que los industriales cuenten con mano de obra adecuada.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *