Pese a que una persona tenía una cortada, no es auxiliada

UN SUJETO CON LAS MANOS LLENAS de sangre alertó a vecinos de ciudad, que a pesar de ser denunciado por vecinos del lugar las autoridades no le dieron la mayor importancia.

Según los hechos, ayer alrededor de las 7:45 am, vecinos de la colonia Torres I de Ciudad Caucel, reportaron a las autoridades estatales que sobre la glorieta de la avenida 31 por avenida 96 se encontraba un sujeto tirado y con las manos llenas de sangre, pero al lugar ninguna autoridad llegó.

Sin embargo, vecinos quienes denunciaron los hechos, mencionaron que el sujeto vestía de camisa azul con estampados de bicicletas de color blanco, pantalones de mezclilla y zapatos negros, piel morena y con tatuajes, pero lo más impactante era que las manos las tenía cubiertas de sangre ya seca.

Testigos mencionaron que el sujeto se encontraba tirado sobre la glorieta y finalmente se levantó y cayó sobre una banqueta de la unidad deportiva, donde estuvo varios minutos hasta finalmente levantarse y retirarse para su hogar ubicado en la población de Caucel a pocas cuadras del centro.

Señalaron al sujeto como un ladrón de la zona, quien hace unos días amarró a una empleada de un Oxxo ubicado cerca de fraccionamiento de Santa Fe de Ciudad Caucel.

Por otra parte, Roger Ponciano Can Alcocer, vecino de Mérida, no pudo llegar a la playa a echarse un chapuzón, ya que estrelló pues cuando iba bien a gusto con su pareja a bordo de su Aveo en el tramo Kinchil-Celestún, mordió el borde del pavimento, lo que causó que se salga de la carretera.

Texto y foto: Acom

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.