Pésimo alumno regresa a la escuela, pero a robar computadora

UN SUJETO fue detenido por los agentes policiales con una computadora en las manos que había sustraído de una escuela del centro de Mérida.

El rápido reporte de los vecinos al 911, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y procedieron en la detención de Manuel Constantino S. S. por presunto robo de equipo de cómputo en la escuela “Santos Degollado” calle 42 x 83. El individuo fue trasladado a la cárcel pública para su situación jurídica junto con el objeto sustrajo del plantel educativo.

CHOCA POLICÍA

Un agente motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ocasionó un accidente de tránsito al chocar contra un motociclista en la colonia María Luisa.

A través de sus redes sociales, la dependencia estatal dio a conocer que el oficial de la unidad número 2172 propició el choque, al invadir el carril contiguo en el cruce de Circuito Colonias con calle 42 de la citada colonia, ubicada al suroriente de Mérida.

Al lugar llegaron hasta el sitio más policías, así como peritos de tránsito, que determinaron que la responsabilidad fue del elemento policiaco.

La SSP precisó que se hará cargo de los daños de la motocicleta particular a través de su aseguradora. Por fortuna tanto los tripulantes de la moto como el agente salieron ilesos.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: