Pide Ramírez Marín un debate con Renán Barrera

El candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, hizo un llamado “al alcalde en funciones de candidato”, Renán Barrera, del PAN, para debatir los problemas de la ciudad de cara a los ciudadanos.

“La convocatoria es a qué tengamos un debate civilizado, pactado y organizado por el Instituto Electoral, en el que los ciudadanos puedan contrastar nuestras visiones de ciudad, porque hasta ahora nos hemos reunido a puerta cerrada con las cámaras empresariales”, señaló.

El debate, recalcó Ramírez Marín debe ser de forma presencial y no como lo está pidiendo el Iepac, que sea por medios virtuales.

“Las reuniones privadas no dejan de ser positivas, pero están un poco lejos de lo que deben ser los debates ante la sociedad, son buenos para los socios de las cámaras, pero no llegan a todos los meridanos”, recalcó.

Dijo que el llamado es a un debate real, en el que efectivamente podamos exponer nuestras ideas, “las ideas de la ciudad más importante del sureste de México”.

El candidato del PRI y PRD recalcó que el debate debe ser organizado por el Iepac, y transmitidos por las Cámara de la Industria de Radio y Televisión.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *