Piden a partidos sumarse para exigir renuncia de López-Gatell

Debido a la estrategia empleada por el Gobierno Federal y a que el número de contagios, muertes y personas hospitalizadas a causa del COVID-19, la integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, Adriana Díaz Contreras, pidió a los partidos políticos y organizaciones tanto sociales como empresarias, a sumar voces para exigir la renuncia de Hugo López-Gatell.

En mi papel de integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, hago un llamado a los partidos políticos, a las organizaciones sociales y a las empresariales, a sumar voces para exigir la renuncia de Hugo López-Gatell. Y para sugerir a las dos cámaras del poder legislativo que acuerden la integración de un Comité científico Independiente para que defina una nueva estrategia que, si pueda erradicar la pandemia, la cual deberá ser acatada e instrumentada por el Gobierno Federal dijo.

Además, Adriana Díaz comentó que probablemente, acciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador, como la de fijar el 1 de junio para el comienzo de la llamada “Nueva normalidad” y retomó sus giras, quizá hicieron que sus seguidores creyeran que la pandemia ya había sido “domada” y estaba por terminar; sin embargo, afirmó que esto no es así, porque México vive un grave problema de salud pública. “En realidad, la llamada “nueva normalidad” se está conformando con la concentración de viejos y nuevos problemas.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *