Piden participar en rifa a beneficio de un refugio

Lo recaudado se destinará a trabajos de intervención y remodelación de la veterinaria municipal

Un residente canadiense que vive en el puerto de Progreso, Randy Bowser, en coordinación con autoridades del Ayuntamiento de Progreso, invita a la ciudadanía en general a participar en una rifa para recaudar fondos en favor de la intervención de la veterinaria municipal y con ello mejorar las condiciones de vida de animalitos rescatados.

Según explicó el organizador, se venderán 200 boletos con un valor de 500 pesos cada uno; en total se rifarán 30 premios con valor superior a los 40 mil pesos. La venta inició desde el día 20 y concluirá el próximo martes 27 de abril.

Lo recaudado se destinará a trabajos de intervención y remodelación de la veterinaria municipal de Progreso, ubicada en las instalaciones de la Dirección de Ecología en la zona del puerto de abrigo. Entre los trabajos se busca la colocación de techo al área de estancia de los animales, pintura, mejoras a la zona de corral, ampliación de la fosa séptica del lugar donde se depositan los desechos de los animales, y en general trabajos que mejoren la calidad de vida de los perros y gatos que sean rescatados.

Dicha rifa se realizará el día 30 de abril a las 6 de la tarde  a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook Yucatán Anglers Tv.

Los boletos pueden ser adquiridos de forma digital por medio del Paypal YucatanSnook@gmail.com  o de forma presencial en la Dirección de Turismo ubicada en la “Casa de la Cultura” de Progreso, en calle 80 s/n x 25, centro.

El objetivo final es recaudar 100 mil pesos para remodelar el refugio de animales y crear mejores condiciones para los animales rescatados. Los ganadores tendrán del 1 al 10 de mayo para reclamar sus premios.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *