Pizzas en forma de corazón, un sabroso detalle para celebrar el amor o la amistad

El maestro pizzero Roger Aguilar señala que es un día especial y con esto los clientes podrán consentir más a sus parejas

El aroma y sabor espectacular de una pizza delgadita y crujiente, pero en forma de corazón es la propuesta que para hoy y mañana usted puede encontrar  para compartir en el Día del Amor y la Amistad.

Son varias las pizzerías que en este día ofrecen esta novedad en cuanto a la simetría de las tradicionales pizzas, que vaya que han causado revuelo entre el público que de esta manera puede disfrutar de su variedad preferida, pero con forma de corazón.

A través de las redes sociales se puede apreciar como este propuesta ha tenido gran aceptación y en muchos establecimientos del ramo, inclusive se entregan con cajas personalizadas y hasta acompañadas de otros elementos como dulces y chocolates, todo para agradar al ser amado.

A diferencia de la forma tradicional de este platillo representativo de la cocina italiana, el corte es diferente y de esto nos habló el maestro pizzero Roger Aguilar, quien tiene ya 27 años de experiencia en este ramo en el que comenzó trabajando solo para las vacaciones.

El entrevistado que labora en la sucursal Kulkulcán de Messina’s, compartió algunos de sus secretos para que la masa tenga flexibilidad al meterse al horno y que de las variedades que más le gusta preparar se encuentran la de espinaca y la de estilo Valladolid con longaniza.

Para celebrar a San Valentín, qué mejor que disfrutar con los amigos, con la novia, o con la familia de una sabrosa pizza delgadita y crujiente, pero con forma de corazón.

Al respecto, el gerente de esta empresa que se caracteriza por ofrecer un pan delgadito y crujiente, Jorge Daniel Rivero, destacó que contar con este diseño en la pizza de su agrado no tiene costo alguno y que no se requiere de un tiempo específico de antelación para hacer el pedido.

Algunos de los ingredientes disponibles en las pizzas, se destacan la mexicana, la hawaiana, la de pastor, la clásica, la italiana y la especial.

Así es que para celebrar a San Valentín, qué mejor que disfrutar con los amigos, con la novia, o con la familia de una sabrosa pizza delgadita y crujiente, pero con forma de corazón.

Texto y fotos: Manuel Pool Moguel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.