Pobladores están hartos de Freddy Ruz

Las cosas en Umán cada vez están peor y los ciudadanos poco a poco van dándose cuenta de que su alcalde no ve por ellos, muchos se dicen decepcionados porque no trabaja por el bien de su pueblo y otros ya hasta andan pidiendo que renuncie, ya que en más de un año que ha estado en el poder, no han notado nada bueno en el municipio ni mucho menos que los apoye.

—Tiene abandonado la presidencia, nunca lo encuentras en el palacio cuando se supone que ahí debe estar para recibir a la gente, pero no sólo eso, tiene abandonado a todos, las calles están pésimas, hasta este parque que está enfrente ya no le dan mantenimiento”, señaló un poblador, quien pidió que sea bajo el anonimato.

También hay quienes dicen que elegirlo como alcalde fue un grave error que ahora la gente está pagando: “habiendo tantos candidatos y elegirlo demuestra lo sucio que es todo esto, la alcaldía es sucia, la política es sucia y hasta que aquí en Umán haya un cambio, la ciudad no va a crecer como debe ser”, explicó una ciudadana de Umán con un gesto de enojo en el rostro.

Señaló que si al menos construyera una decena de calles, con sus aceras, pero nada no hay mejoría y ya basta que sólo piensen en robar.

La molestia de la gente de Umán cada vez es más y con el paso del tiempo seguramente irá creciendo más, porque no se ve por donde el alcalde Freddy Ruz Guzmán se ponga las pilas y comience a ver por el bien del municipio y de sus habitantes, algo que los tiene profundamente decepcionados. Afortunadamente hay empleos por las fábricas en la periferia.

Texto y foto: Víctor Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *