Policía realiza un hallazgo; inician averiguaciones

Agentes municipales de Ticul llevan a cabo la inmovilización y detención de un vehículo sospechoso; se desconoce si es parte de algún hecho delictivo

TICUl.- Como parte de una revisión de rutina, en uno de los sectores del primer cuadro de la ciudad, la Policía Municipal de Ticul detectó un vehículo estacionado cerca del Hotel Argaez, el vehículo es un Xtrail de la Nissan.

En dicho automóvil, uno de los agentes realizó una verificación externa y observó la portezuela de la parte del conductor entreabierta.

En la superficie de rodamiento, cerca de la puerta del lado del conductor, se halló lo que presuntamente es la llave del vehículo con placas de Quintana Roo con registro URJ-284-F.

El Vehículo fue encontrado a escasos 50 metros del parque principal y estaba estacionado en la parte derecha cerca del Hotel Argaez.

Los elementos policiales llevaron a cabo la inmovilización y detención del vehículo a las 03:00 horas y preguntaron en el hotel si tenían algún huésped registrado del estado de Quintana Roo a lo que un empleado del lugar respondió negativamente.

Se procedió a dejar una nota en dondese explicaba que la policía estaba resguardando las llaves del vehículo encontrado.

A las 08:00 horas arribaron elementos de la Policía Investigadora y de Peritos Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagaciones correspondientes.

BAJO EFECTIVO RESGUARDO

El vehículo estuvo en resguardo de la policía estatal por 9 horas y fue llevado por una grúa de la misma corporación al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la ciudad de Mérida.

Se desconoce si hay información de parte de la policía estatal que hace llegar a elementos investigadores, hasta ayer en la noche no había algún comunicado oficial respecto al vehículo o de sus posibles propietarios.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.