Pone en marcha programa para mejora las vialidades PRD

El Partido de Revolución Democrática (PRD) puso en marcha de manera oficial el programa “Mejorando Campeche para Ti”, el cual pretende atender la problemática de baches en toda la geografía estatal.

La Dirección Estatal de Transición del PRD inició dicho esquema con el objetivo de rehabilitar las calles más olvidadas de las colonias populares de la ciudad.

El dirigente del Sol Azteca, Víctor Alberto Améndola Avilés, dio a conocer que desde la semana pasada, (17 de abril) se realizaron pruebas con este material de bacheo en frío que ha sido utilizado por gobiernos perredistas en años anteriores en diferentes estados.

“Este programa ya es permanente, no lo hacemos con un sesgo partidista, ni con fines electorales. Lo realizaremos en calles de todos los distritos y en la medida que funcione y tenga éxito aumentaremos poco a poco la agenda de bacheo”, indicó.

Dijo que con este proyecto se estima lograr reparar 100 baches por mes y trabajar en dos colonias por semana, e iniciarán en el primer retorno de la calle 108 de la colonia Santa Lucía. Se ha programado llevar a cabo la rehabilitación en las colonias y fraccionamientos que presentan mayor grado de deficiencia y en la medida que la gente pida apoyo, respaldo y la intervención del PRD trabajarán más allá de quién sea el diputado del distrito.

Además, también se realizarán estos trabajos de bacheo en colonias como Santa Ana, Siglo XXI, Infonavit Kala y Colonial Campeche, donde vecinos han pedido la intervención del partido para ayudar a reparar algunas partes la Avenida Baja Velocidad, la cual se encuentra en completo abandono por el Ayuntamiento.

Améndola Avilés concluyó que “Mejorando Campeche para Ti” es un programa rotativo que se llevará también a varios municipios donde se realizará con recursos propios de los regidores en Palizada, Calkiní y Escárcega.

Reiteró que las calles a reparar han sido programadas conforme se ha acercado la ciudadanía a solicitar ayuda al Comité Municipal del PRD, pero que poco a poco se atenderán algunos sectores del municipio que requieran de la reparación en secciones del pavimento.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *