Por caminar distraído con el celular es atropellado

Un peatón acabó hospitalizado por cruzar sin cuidado la avenida Itzaes mientras hablaba por celular.

Víctor Hugo G.B. venía desde la calle 59 del centro meridano, a la altura del Centenario, sin embargo, atravesó sin fijarse el carril de norte a sur de la avenida (en la cual no todos los autos tienen alto total), y fue impactado por el conductor de un Nissan Versa, placas ZAJ-938-A.

Por el impacto, el joven se estrelló contra el panorámico del vehículo (dejándolo destrozado por completo) y cayó al pavimento.
Testigos de lo ocurrido jalaron a Víctor Hugo a la banqueta mientras esperaban la llegada de los elementos de emergencia.
Al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una ambulancia de la Cruz Roja.

Paramédicos de esa organización lo atendieron y trasladaron a la T1 por los golpes que se había llevado en cabeza y rostro.

Cabe señalar que el lesionado, con todo y el lío que había provocado, seguía preocupado por su celular, mismo que no fue encontrado en el lugar de los hechos, con todo y que un agente de la SSP marcó al número que Víctor le proporcionó.

Según el oficial, el teléfono sonaba pero no fue hallado, por lo que “seguramente se lo quedó algún peatón” que ayudó al joven atropellado.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: