Prestan servicio de cortes de cabello y manicura en asilo

Brindar servicio y mantener una amena charla, fueron los elementos que alumnas del taller de belleza de la coordinación de Equidad y Género aportaron a los usuarios del albergue San Joaquín, luego de que ayer por la mañana acudieran con entera disposición y gusto a ofrecerles cortes de cabello y manicura.

El grupo de mujeres fue encabezado por la titular de este departamento, Teresa Uribe y por la maestra a cargo del taller, Carmen Collí Jiménez.

“El servicio fue solicitado por el albergue, y nosotros con mucho gusto lo venimos a prestar, ya sea manicure, corte de cabello e inclusive para los caballeros el de afeitar. Sabemos que una visita de estas resulta muy beneficiosa para ellos, y estamos en la mejor disposición de regresar si así lo solicitan”, expresó la funcionaria Teresa Uribe.

Todos los adultos mayores accedieron al cambio de imagen que las damas brindaban, como fue el caso de la cariñosa Rosario Vivar, quien enseguida solicitó un corte de cabello.
Otras de las usuarias fue doña Ana María Paredes, “Me siento bien, muy alegre por nosotros, no hay problema de que regresen seguido”, expresó mientras le hacía manicura.

Sara de la Cruz, también reconoció que fue grato atender a los abuelitos, además de mantener una buena plática con ellos.

Reiteró que los talleres que ofrece la coordinación de Equidad y Género tienen el objetivo de alentar a las personas (mujeres y hombres), y en esta ocasión, apoyar a los senescentes del albergue.- José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *