Presunto asesino de taxista no libra dos delitos

La defensa del presunto asesino de un conductor de Didi e Indriver en una comisaría de Tixkokob, no logró que le quiten dos de los tres delitos que se le acusan a su defendido.

Como se sabe, a V.M.G.P. se le acusa de tres delitos; autoría de homicidio calificado, robo con violencia y robo de vehículo automotor.

Luego de una audiencia celebrada ayer, la Magistrada Ligia Cortés junto con los magistrados Marcos Celis y Luis Esperón se le negó esta apelación.

—Resultan improcedentes los agravios aducidos por el imputado apelante sin que exista motivos para suplir alguna violación acotada a sus derechos humanos, segundo, se confirma el sentido de la determinación pronunciada por la jueza primera de control del segundo distrito judicial del sistema penal, acusatorio y oral en la audiencia celebrada el día 22 de mayo —indicó la presidenta de la sala, la magistrada Ligia Cortés.

Por su parte, Sandy González, hermana de la víctima, dijo que, luego de esta audiencia, buscará seguir el proceso para que a los presuntos responsables se les aplique la pena máxima: “nosotros queremos la pena máxima, mis familiares, amigos y todos eso queremos para ambos, por el otro también es cómplice”.

Texto y fotos: Víctor Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.