PRI Yucatán analizará trabajo de Vila después de su primer informe

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Torres Rivas, dijo que esperará a que el titular del Ejecutivo, Mauricio Vila Dosal, emita su primer informe de gobierno para hacer un análisis profundo de su primer año de gestión.

El directivo aseguró que fijará su postura en este tema, aunque refirió que sí ha visto pendientes en diversos rubros.

“El tema de la salud es un gran pendiente que se tiene. El tema de seguridad, el PRI ha apoyado pero vemos que va incrementando muchos factores como el robo a casa habitación, ya se habla de otros temas”, dijo.

“En el tema de educación, vemos las quejas que hay por parte de los padres de familia y hay muchos temas pero en su momento, estaremos a profundizar para analizar el trabajo del gobierno del Estado”, dijo.

Por otro lado, señaló que en el caso del Monumento a la Maternidad que resultó dañado luego de una protesta, las autoridades tendrían que dialogar con los grupos que participaron en este acto y pedirles el respeto a los espacios públicos.

“Todos tienen la libertad y el respeto para poder expresarse, manifestarse y generar ideas pero creo que es importante el respeto, la no violencia y que esto no se tergiversa, yo creo que es algo muy importante”, apuntó.

“Yo creo que lo importante es la responsabilidad, yo creo que aquí hay que recurrir al diálogo, al entendimiento con estos grupos que ya están identificados, hacer el llamado de atención y que no vuelva a suceder”, afirmó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *