Progreseños muestran respaldo a Zacarías Curi

Habitantes del puerto comparten fotografías en redes sociales donde aparecen con carteles con frases de apoyo al edil

Desde la tarde del jueves y en el transcurso del viernes, ciudadanos del puerto de Progreso expresaron su apoyo al actual alcalde Julián Zacarías Curi, quien se registró como precandidato a la alcaldía del municipio por el Partido de Acción Nacional (PAN).

A través de las redes sociales, muchos ciudadanos compartieron fotografías sosteniendo una cartulina que decía “Yo apoyo a Julián”, entre otras frases con las cuales expresan su respaldo a Zacarías Curi para bucar la reelección como alcalde.

Cumpliendo con todos los protocolos preventivos contra el COVID-19 y acompañado de su esposa Alma Rosa Gutiérrez y sus hijos Julián y Alex, Zacarías Curi acudió la tarde del jueves a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, en donde fue recibido por el presidente de dicha entidad, Asís Cano Cetina, así como de la representante de la Comisión y Organización Electoral del mismo partido, Juana de la Cruz Jiménez Nah, quien verificó que se cumplieran con los requisitos para el registro.

En su mensaje, el primer edil agradeció a su familia y equipo el respaldo que le han dado a lo largo de casi dos años y medio de trabajo, periodo en el cual señaló “hemos demostrado con hechos y a la vista de todo Yucatán nuestra capacidad. Las gestiones e inversiones públicas y privadas necesitan continuidad”.

“Mi prioridad en esta nueva etapa será trabajar con orden e inclusión para generar las condiciones que permitan mejorar el nivel de vida de nuestros habitantes. Es por eso que en esta ocasión podrán apreciar que la planilla que me acompañará en este proyecto será totalmente inclusiva y representativa de nuestra diversa comunidad”, aseveró.

Respecto a si solicitará licencia, Zacarías Curi aseguró que no, que ésta la efectuará al término de su jornada laboral con la finalidad de no desatender los actuales compromisos, de hecho encomendó a su equipo de trabajo a reforzar las labores y a no dejar de escuchar a la gente a fin de continuar con los proyectos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *