Progreseños sufren por falta de agua y luz

Siguen sufriendo los progreseños y habitantes de comisarías por la falta de agua y de servicio de energía eléctrica, generando enojo y molestia por parte de los vecinos y visitantes en dichas zonas.

La comisaría de Flamboyanes nuevamente sufre de la escasez y ahora se les unió San Ignacio a la falta de servicio del vital líquido, luego de que ante la falta del pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por parte de la Smapap, se llevara a cabo el corte de energía eléctrica en la terminal de bombeo de agua hacía esta población. Ante ello los colonos del lugar se dijeron enojados por la situación, ya que el corte en el servicio de agua llegó sin previo aviso.

Ante esta situación se dio a conocer que se llevarían a cabo trabajos de entrega de pipas de agua en la comisaría como apoyo de parte de las autoridades, sin embargo, de acuerdo con los vecinos del lugar al llegar las unidades de transporte para que pudieran llenar sus recipientes se les estuvo cobrando la suma de 50 pesos, hecho que causó aún más enojo.

Texto y foto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *