Promueven los atractivos del estado en Mazatlán

El gobernador Rolando Zapata Bello atestigua la apertura de la edición 43 del Tianguis Turístico México 2018, que reúne a representantes de esa industria

UNA VEZ MÁS, YUCATÁN tiene fuerte presencia en el Tianguis Turístico México 2018, que comenzó la noche de ayer en Mazatlán, Sinaloa, a cuya ceremonia de inauguración asistió el gobernador Rolando Zapata Bello.

Desde el teatro “Ángel Peralta” de este puerto, el mandatario atestiguó la apertura de la edición 43 de la máxima muestra de esta industria, que estuvo a cargo del Presidente Enrique Peña Nieto.

Allí se reúne a representantes del rubro para dialogar y plantear estrategias para continuar posicionando al país en el mercado. En esta ocasión se tratará temas relacionados con la mejora de la conectividad y diversificación de productos.

El pabellón de Yucatán se conforma por 32 expositores locales repartidos en 21 suites de negocios. De igual manera, se montó una muestra de la gastronomía yucateca con los platillos más emblemáticos de la región y un espacio dedicado a las tecnologías con Samsung, aliado tecnológico de la entidad.

Texto y foto: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: