¡Que crezca en otro lado!

Por: Santiago Pell

Vinicius es muy criticado por varios aspectos como futbolista. Principalmente, resalta negativamente por demostrar la alta carencia de buen nivel que posee para estar en un equipo como el Real Madrid.

Pienso que debería escalar en algún equipo donde tenga menor presión y más minutos de juego. Alguna liga como la Eredivisie (Países Bajos), de buen nivel y apta para que jugadores de su edad puedan intentar caminar por avenidas agrietadas, difíciles de cruzar, pero sin peligro de caer.

De esta forma, podría volver en algún momento al equipo blanco, ya maduro y con más experiencia en pies y cabeza; así como es el caso del noruego Odegaard, quien ya pasó por Holanda en dos ocasiones: Heerenveen y Vitesse.

Vinicius, de quedarse en el Madrid, lo único que provocará es que no logre su máximo estatus, lo vendan, termine como titular y posible goleador, pero, de un equipo chico.

No creo que exista manera en que pueda competir contra sus compañeros presentes y futuros. El chico no tiene pase, no tiene centros, hace gambeta sin éxito, no tiene visión de campo, le falta cuerpo; ni siquiera parece que conoce a su plantilla, podría apoyarse en sus aliados para sobresalir, pero ni eso aprovecha.

Aunque ayer en Champions haya anotado, no significa que haya hecho un buen partido, ya ha metido antes, eso es lo mínimo que debe hacer, su función como delantero es esa…

Entiendo que tiene 19 años y está muy verde todavía, pero por eso mismo creo que debería dejar a los grandes jugar y no estorbarles, así que mejor, ¡que crezca en otro lado!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.