Queda prensado en su asiento tras accidente

Un fuerte choque ocurrió ayer por la mañana en la carretera Progreso-Uaymitún, donde se vio involucrada una camioneta que transportaba pescado, la cual terminó colisionada contra un árbol.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la mañana cuando una camioneta negra tipo pick up con placas de circulación YR2003B del estado de Yucatán, al estar transitando en la carretera antes mencionada en un momento dado perdió el control, estampándose contra un árbol.

El conductor de nombre Felipe Rodríguez de 30 años de edad afortunadamente salió prácticamente ileso del accidente, solo con leves golpes y raspones en un brazo. Sin embargo, su compañero de nombre Alejandro Vázquez de 33 años de edad quedó prensado en su asiento por el árbol.

Los accidentados pidieron auxilio a las autoridades y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos se hicieron cargo del percance.
Desde que los uniformados llegaron al sitio del percance y realizaron las maniobras necesarias transcurrieron cerca de 2 horas para liberar al hombre del vehículo. A pesar de haber quedado prensado el copiloto solo sufrió golpes y raspones.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: