“Quisiera regresar en el tiempo…no puedo dormir, ahora la gente ya insulta a mis hijos”

A Sergio Goyri le gustaría retroceder el tiempo para recapacitar sus palabras y no andar de hablador, lo que asegura, es uno de sus más grandes defectos.

Ahora, tras el escándalo que desató un video en redes en el que calificó como “pinche india” a Yalitza Aparicio, actriz protagonista de Roma y nominada al Óscar a Mejor Actriz, el actor y director dice asumir su error.

“No debo andar diciendo tonterías. No se puede andar diciendo… Bueno… lo acepto, lo asumo. Es que me paso de repente.

“Es un gran error que he tenido en toda mi vida, que digo las cosas que pienso. Soy muy hablador, me debo de guardar las cosas. Ser más prudente”, afirmó en entrevista telefónica.

Además de la vergüenza que ahora siente tras ser tema de conversación desde hace unos días, Goyri dice que lidiará con los insultos que él y su familia reciben luego de que se hicieran virales imágenes en las que él dice que en la Academia “se inventan a nominar a una pinche india que dice: “Sí señora, no señora”, en la multipremiada película de Alfonso Cuarón.

“Nunca en mi vida, nunca, nunca, nunca… ¡Jamás me había pasado algo así! Y la verdad, me da muchísima pena con todo esto, con mi gente, con mi familia, han insultado a mis hijos, a mi mujer, a mi pobre madre que está bajo tierra, le han dicho de todo”.

El clip que tomó su prometida Lupita Arreola, en una cena donde también estaban Isaura Espinoza, Raúl Reynoso, Gilberto y Verónica de Anda, fue tendencia el viernes y en redes sociales circuló todo el fin de semana.

La situación tiene sin dormir al actor de cintas como Días de Combate, Amorosos Fantasmasy Algunas Nubes.

“No puedo dormir tranquilo, ¡qué va! Estás con el luto, todo te da vueltas. Y quisieras retroceder el tiempo, y dices: “Si no hubiera dicho, si no esto, si no lo otro”.

“El chiste es que lo hiciste. Yo asumo mis errores y éste fue uno de mis grandes errores”.

Pese al mal momento que atraviesa el actor de 60 años, con 43 de trayectoria ininterrumpida, destaca que rescata algo bueno.

“A toda la gente que me ha escrito cosas malas, se lo agradezco, esto me vino a dar un crecimiento, una madurez como persona. Tengo que ser mucho más prudente con mis comentarios y en todo”, asevera Goyri.

El actor precisa que es falso el rumor de que Telemundo dio por terminado los planes laborales con él, pues concluyeron los proyectos que tenían pendientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.