Ramírez Marín está considerado para candidatura de Mérida, dice Panchito Torres

El senador Jorge Carlos Ramírez Marín es un cuadro muy importante en el PRI y está considerado entre los aspirantes a la candidatura de la alcaldía de Mérida, afirmó el presidente estatal tricolor, Francisco Torres Rivas.

En entrevista luego de entregar la Plataforma Política para las elecciones del 2021, Torres Rivas conformó que será el 27 de enero cuando se inscribirá el candidato para Mérida y el 28 los candidatos a los 15 distritos de mayoría.

“El 28 vamos a tener todo el paquete de candidatos”, recalcó.

En concreto sobre Ramírez Marín dijo que es un cuadro distinguido del partido, con mucha experiencia y está considerado para contender por la candidatura y para ganar en Mérida.

Se reservó los nombres de otros posibles candidatos y en su caso concreto, dijo solo es especulación.

“Se pueden especular muchas cosas, yo tengo una gran responsabilidad al frente del partido y no ha sido una tarea fácil sacar candidatos, pero lo estamos haciendo, nos sentimos cansados, pero contentos en cuando a los resultados que estamos teniendo”, afirmó.

Sobre la Plataforma Electoral, Torres Rivas dijo que está basada en los postulados del partido y fue hecho por la Fundación Colosio.

“Se basa fundamentalmente en nuestro programa de acción como partido y recoge en sentir de todos los militantes del tricolor”, concluyó.

El documento fue recepcionado por Hidalgo Victoria Maldonado, secretario técnico del IEPAC y asistieron varios integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del tricolor.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *