Raúl Paz recibe su constancia de mayorí­a

El diputado federal con licencia, Raúl Paz Alonzo, recibió ayer la constancia que lo acredita como presidente estatal electo del PAN, luego de una sesión de trabajo de la Comisión Estatal Organizadora de la Elección del Comité Directivo Estatal de Yucatán, que preside Sergio Angulo.

Además, también recibieron sus constancias los integrantes del Comité Ejecutivo, Miguel Rodríguez Baqueiro como secretario general, y Cinthia Noemí Valladares Couoh, Rodolfo González Crespo, María Goretti Azcorra Cámara, Nelly Rendón Ojeda, Lucio Balam Herrera, Juan de la Cruz Jiménez Nah y Ramiro Moisés Rodríguez Briceño.

Paz Alonzo agradeció el trabajo de la comisión y recalcó la importancia de la elección del pasado domingo por que ese partido dio muestras de la democracia interna que pregonan.

“Estoy agradecido con los panistas porque salieron a votar y demostramos que el PAN es el único partido de México cuyos dirigentes estatal y nacional son elegidos por los militantes”, indicó.

Señaló que trabajará por un partido unido y fuerte que busca recuperar la gubernatura en el 2018, hoy en manos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Ya listos con este gran equipo, que dejó atrás sus diferencias y puso en la mesa sus coincidencias para ir a buscar a los demás panistas que no estuvieron con nosotros para hacer el mismo ejercicio y formar el partido unido y fuerte que va a ganar la gubernatura en el 2018”, dijo.

Por su parte, el presidente estatal saliente, Hugo Sánchez Camargo dijo que en poco más de cuatro años, el PAN supo salir adelante y anteponer la armonía interna por encima de todo.

Cabe recordar que el PREP, con 72 de las 73 casillas instaladas, Raúl Paz obtuvo 4,899 sufragios, el 63.82% de la votación, mientras que Rodríguez y Pacheco el 36.18% de la votación con dos mil 777 sufragio.- Esteban Cruz Obando

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *