Realizan acciones de mantenimiento en parques

Pese a la pandemia, personal de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología brinda atención a estos espacios públicos

Los parques son sitios importantes para la vida social, y tras su reciente reapertura, el Ayuntamiento de Progreso se ha preocupado por brindar mantenimiento a estas áreas a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

El Departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento, que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, realizó a lo largo de la semana diferentes jornadas de mantenimiento en varios parques de la comunidad.

Entre los sitios que se atendieron se encuentran: el “Elba Griselda”, “1ro de Julio” y la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

“A pesar de que por causas mayores no se tiene la misma asistencia a estos sitios, tenemos el compromiso de conservarlos en buen estado para evitar su deterioro; para realizar este objetivo han intervenido varios departamentos de la dependencia que tengo el honor de tener a mi cargo”, indicó el director de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López.

Entre las actividades que se realizaron en estas zonas están la limpieza interior y en la escarpa que rodea la zona; la mejora de áreas verdes y la aplicación de pintura en caso de ser necesario; por otra parte, en todos los espacios públicos intervenidos también se realizó la respectiva sanitización.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *