Realizan intenso operativo en contra de pesca furtiva

Intenso operativo entre la Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Conapesca y la Capitanía del Puerto se registró ayer en playas al noreste de Yucatán.

Al parecer, las autoridades llegaron hasta la playa para decomisar artículos de pesca prohibidos, entre los que destacas compresores, mangueras y ganchos.

Durante el operativo también se verificó que los hombres de mar cumplan con las fechas de veda establecida por la ley.

Como sabrá, dicho operativo se implementó el pasado mes de febrero con el fin de evitar que pescadores furtivos capturen mero, pulpo, caracol blanco y otras especies que están en veda

Detienen a tirador de drogas en Valladolid

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un sujeto con una gran cantidad de cannabis en calles de la Valladolid.

De acuerdo con los datos recabados, los oficiales que realizaban su rondín de vigilancia sobre la calle 16 entre 27 y 27-A del fraccionamiento Flor Campestre se percataron de que un motociclista actuaba de manera sospechosa, por lo que al revisarlo se le encontró varios envoltorios de cannabis.
El sujeto, conocido como “El Miclas” es uno de los principales “tiradores” en la ciudad según comentaron los vecinos.

Comentaban que este individuo utilizaba a algunos taxistas conocidos como “Duvalines”, quienes trabajaban para él como “tiradores” de droga. Siendo varios de ellos detenidos en su momento por elementos de la SSP.

Texto y fotos: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *