Recolectan 12 toneladas de residuos sólidos en la isla

Como parte de las acciones implementadas por el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para brindar bienestar a las familias de Cozumel, y además contribuir con el cuidado del medio ambiente, el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (Camar) continúa con sus acciones de descacharrización en la isla.

Al respecto, Adeb Zapata Silva, subdirector de Camar, informó que durante la semana pasada recorrieron las colonias Paraíso, San Miguel 1 y 2, así como en la unidad del Sector Naval, en donde recolectaron 12 toneladas de desechos sólidos.

“Con el apoyo de las personas que integran el programa de asistencia social ‘Podemos Juntos por tu Familia’, llevamos a cabo estos trabajos con el fin de mantener un Cozumel limpio y darle un destino final correcto a los cacharros”, señaló.

Asimismo, dio a conocer que los días 29, 30 y 31 de diciembre recorrerán las colonias Independencia, Andrés Quintana Roo y Colonos Cuzamil, por lo que hizo un llamado a los vecinos para sacar de sus casas todos aquellos enseres domésticos que ya no sean de utilidad.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *