Recolectan más de 14 toneladas de cacharros enseres domésticos

El director del Camar invita a vecinos a sacar muebles, llantas y todo artículo que sirva como criadero de mosquitos

En respuesta a la encomienda del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de llevar a cabo acciones en beneficio de la población, el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR) mantiene sus labores de descacharrización en la zona urbana de la isla.

Al respecto, el subdirector de CAMAR, Adeb Zapata Silva, dio a conocer que durante la semana pasada acudieron a las colonias Félix González Canto, San Miguel 3, Flores Magón 3 y Centro, de donde recolectaron más 14 toneladas de enseres domésticos que ya no son de utilidad.

“Uno de los factores que favorecen la propagación del mosquito transmisor de dengue, es la acumulación de objetos en los alrededores de las viviendas, por lo que exhortamos a la población en general a contribuir con la eliminación de los criaderos a través de la descacharrización”, señaló Zapata Silva.

Asimismo, informó que este 19, 20 y 22 de enero recorrerán las colonias Adolfo López Mateos, Inviqroo Cuzamil, así como las Flores Magón 1 y 2, por lo que invitó a los habitantes de estas zonas a sacar muebles, llantas y todo aquello que no se utiliza en las viviendas.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *