Recolectan residuos en las colonias Chen Tuk y Repobladores

En atención a reportes ciudadanos, personal del Camar acude a estas zonas a recoger desde colchones hasta televisores antiguos

A fin de trabajar en favor del bienestar de las familias cozumeleñas, prioridad del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR) continúa con sus acciones de descacharrización en colonias de la isla.

Al respecto, el subdirector de CAMAR, Adeb Zapata Silva, señaló que el viernes estuvieron en las colonias Repobladores y Chen Tuk en donde se recolectaron cerca de dos toneladas de desechos sólidos, desde televisores antiguos, plásticos, llantas, vidrio hasta carcazas de refrigeradores y aires acondicionados.

Asimismo, comentó que una camioneta realiza un recorrido simultáneo para recoger exclusivamente colchones, y en los trabajos se recabaron 20 de estos artículos.

Por último, Zapata Silva recordó a la población que a través del número de teléfono 987 872 35 53 pueden hacer sus reportes para brindarles atención oportuna, y así evitar que la comunidad tire los cacharros en lotes baldíos o los dejen en la vía pública.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *