Recuerdan cumplir protocolos sanitarios

Voluntarios de la campaña #PonteTruchaConEstaLucha continúan con las labores de concientización y entrega de cubrebocas

Con el objetivo de que la población, así como los visitantes de la isla cumplan con los protocolos sanitarios establecidos, por encomienda del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, los voluntarios de la campaña #PonteTruchaConEstaLucha, siguen con sus acciones de concientización y entrega de cubrebocas.

Sobre el tema, el subdirector de Atención a la Juventud, Joaquín Marrufo Alfaro, informó que durante esta semana se proporcionaron más de 350 mascarillas a personas que no lo portaban o que solicitaban uno porque el que tenían ya se encontraba en mal estado.

Asimismo, el funcionario comentó que hasta el momento, a través de #PonteTruchaConEstaLucha, se han otorgado más de 12 mil 850 tapabocas.

“De igual forma, como parte de sus labores, los voluntarios de la campaña apoyaron a la Subdirección de Salud con los filtros sanitarios en los módulos de aplicación de pruebas rápidas de COVID-19”, destacó Marrufo Alfaro.

Por último, añadió que estas acciones se realizan en coordinación con el programa de “Enlaces de Participación Social” del Gobierno del Estado.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *