Recuerdan que con amor todo se logra

El alcalde señala que se tiene un año difícil por covid-19, pero que la Navidad nos enseña el nacimiento de Jesús en nuestros corazones

OXKUTZCAB.- Al encender el Árbol de Navidad, el alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel declaró que pueden faltar muchas cosas, pero lo que no puede faltar es el amor en las casas, que cada año se nos recuerda con el nacimiento del niño Jesús.

Recordó que este año ha sido muy difícil por la pandemia, pero respetando las medidas sanitarias y unidos se saldrá adelante.

Este acto que realizará por última vez, ya que es su última Navidad de su administración, pidió por la paz y prosperidad a esta ciudad y que haya amor, cuando hay amor todo podemos hacer y es ese amor que yo he sentido por Oxkutzcab y por todos ustedes, les deseo una feliz navidad a todas las familias.

Como se recordará, primero de diciembre, el ayuntamiento de Oxkutzcab realiza un evento artístico y cultural con motivo del encendido de las luces del árbol navideño.

En esta ocasión no se contó con la participación presencial de los planteles educativos como se realizaba en años anteriores, en el que las escuelas cantaban villancicos o bailaban melodías alusivas a la Navidad.

A las 7:15 de la noche el primer edil accionó el interruptor de encendido del árbol navideño.

Los allí presentes y los que estaban en casa pudieron disfrutar del evento artístico presentado por los alumnos de la academia de canto de la Casa de la Cultura que dirige la maestra Lupita Gómez.

Acompañaron al primer edil, el secretario de la comuna el profesor Raúl Pacheco Parra, los regidores Ángel Uc y Juan Carlos Cámara, también estuvieron el presidente estatal del PRD Luis Manzanero, el diputado Alejandro Cuevas, Eduardo Sobrino Sierra y otras personalidades como lo son regidores emanados del PRD.

Texto y fotos: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *