Redoblan esfuerzos para desalentar la delincuencia

Jorge Luis Flores Escalante, director de la policía municipal, manifestó que los altos mandos de las diferentes corporaciones involucradas en el Operativo Vacacional Verano 2019 están redoblando los esfuerzos en la recta final de este periodo de asueto.

La Sedena, Policías Federal, Municipal, SSP, Protección Civil, así como Cruz Roja, están en comunicación permanente para estar en alerta, ya que estos últimos días se suma el cansancio que hay entre los visitantes, quienes en su tercera semana de vacaciones han disfrutado de los hermosos lugares de la región. Este cansancio en ocasiones es causa de accidentes, ya que algunos choferes al final de la jornada diaria están rendidos.

Asimismo, en estos últimos días de las vacaciones de verano, mujeres y hombres de la Sedena, Policía Federal, Estatal y Municipal, recorren la ciudad y región, al igual que los diferentes accesos a ésta para desalentar a la delincuencia.
Estos guardianes de la ley están divididos en varios grupos para abarcar más terreno, y con ello cubrir las diferentes colonias, comisarías, carreteras y caminos vecinales.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *