Refrendan candidatos priistas compromisos con los motuleños

Los candiatos escucharon las peticiones de los motuleños 

Ante un numeroso contingente integrado por jóvenes, hombres y mujeres que representan la fuerza de la estructura política priista de ese municipio, las candidatas a las diputaciones local por el IX Distrito y federal por el II, Lila Frías y María Ester Alonzo Morales, respectivamente, y el candidato a la alcaldía de Motul, Roger Aguilar Arroyo, se comprometieron a trabajar de manera coordinada para lograr un municipio próspero.

Después de una caminata vespertina, se efectuó una reunión de colonos de la seccional 661, en la que se pudieron escuchar varias voces, como es el caso de la representante de los habitantes del fraccionamiento La Herradura, Wendy Canul Kuk, quien solicitó mantenimiento del parque, baños para el campo deportivo, pozos pluviales y actividades de esparcimiento y activación física.

Denunció que el parque se encuentra en deplorables condiciones, sin atención de ningún tipo, y que son los árbitros que realizan alguna actividad allí quienes se turnan para regar el pasto. Abundó que las calles están deterioradas, lo que ha ocasionado en múltiples ocasiones diversos accidentes, sobre todo de tricitaxistas.

Al escuchar las opiniones, Lila, quien fue directora por 9 años del Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP), habló de cómo su experiencia contribuirá a alcanzar los objetivos trazados para Motul, ya que conoce los esfuerzos que hace una madre y un padre de familia para que un hijo pueda asistir a la escuela con todos los compromisos económicos que esto representa y también los anhelos de las madres solteras, quienes solas se enfrentan al reto de procurar estabilidad económica a sus familias.

Dijo que el conocimiento de estas dolencias es el principal motor que la impulsa en esta carrera hacia el Congreso.

“Yo quiero ser diputada local para que desde el congreso pueda pelear por la familia, luchar por la familia, por los recién egresados, para que los niños tengan un futuro diferente”.

“Es momento de Motul, es hora de que sea dirigido por un hombre altruista, por un hombre que ha hecho mucho por su gente, que ha hecho mucho por la familia, por un hombre que desde la iniciativa privada le ha dado empleos a muchas familias, es la hora de que Motul regrese para el PRI para recuperar el rumbo”, finalizó.

Texto y foto: José Luis Chavarría

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *